JUNTA GENERAL ORDINARIA

JUNTA GENERAL ORDINARIA

 

 

 

 

 

 

 

JUNTA GENERAL ORDINARIA, a celebrar el próximo día 24 de marzo de 2023, en el Aula de Formación “José Luis García del Castillo” del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida 25 de Julio, número 19 de Santa Cruz de Tenerife, a las 17.00 hrs. en 1ª Convocatoria y a las 17.30 hrs. en 2ª Convocatoria,  de acuerdo con el TITULO III CAPITULO I de los Estatutos Profesionales, con el siguiente:

 

Orden del Día:

 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria del 31 de marzo de 2022.
  2. Exposición de la Presidenta de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior, y del estado en que se hallan las gestiones realizadas en defensa de los intereses de los colegiados.
  3. Exposición de la Memoria de 2022
  4. Discusión y aprobación, si procede, del balance y cuentas anuales de ingresos y gastos del año 2022.
  5. Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio 2023
  6. Autorización a la Junta de Gobierno, para traspasar partidas económicas, según necesidades del Colegio.
  7. Proposiciones de la Junta de Gobierno
  8. Proposiciones, ruegos y preguntas de los colegiados.

 

Lo que se pone en su conocimiento, recordándole la obligación de asistencia, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21, párrafo f), de los vigentes Estatutos Profesionales. Asimismo, se le recuerda la obligatoriedad de encontrarse al corriente en el pago de sus cuotas colegiales para poder participar en la misma.

Aquellos colegiados que estén interesados en consultar la documentación a los puntos 4º y 5º, podrán disponer de ella en el entorno privado de la página web colegial www.graduadosocialtf.org, con una semana de antelación a la celebración de la Junta.

 

 

Ir a la barra de herramientas