Firmado Convenio de Colaboración con la Universidad Europea

Firmado Convenio de Colaboración con la Universidad Europea

La Universidad Europea de Canarias y el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio en virtud del cual los colegiados podrán beneficiarse en el curso académico de 2017-2018 de descuentos en la oferta de estudios de grado y posgrado que ofrece el centro educativo.

 

Este acuerdo permitirá a los miembros del Colegio de Graduados Sociales realizar las pruebas de ingreso en la Universidad canaria de forma gratuita y disponer de un diez por ciento de descuento en las matrículas. Y es extensible a los casi 500 colegiados con los que cuenta el órgano colegial en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Sin embargo, para la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, “el valor de este acuerdo es que en la Universidad identificamos las necesidades formativas que pueda haber en la sociedad y colaboramos con diversos colectivos para dar respuesta a las mismas”. “Este acuerdo abre grandes posibilidades para trabajar con el Colegio de Graduados Sociales y ofrecerles formación universitaria para un colectivo que requiere continua formación y actualización en el desarrollo de su profesión”, añadió Oliveira.

 

Para el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Agustín Bencomo, “este convenio es una gran oportunidad para nuestros colegiados, en tanto que desde nuestra organización realizamos continuamente cursos de formación, de hasta 180 horas, y ahora les abrimos la posibilidad a complementar sus conocimientos con una formación universitaria”.

 

Ambos representantes valoraron la posibilidad de llevar esta colaboración un paso más allá con la oferta de cursos o másteres compartidos bajo el sello de la Universidad Europea de Canarias.

 

Pie de foto: Carlos Agustín Bencomo y Cristiana Oliveira.

 

 

Universidad Europea 2017

 

 

Sobre la Universidad Europea de Canarias

La Universidad Europea de Canarias es la primera institución de educación superior privada de Canarias. Actualmente cuenta con titulaciones adaptadas al mundo empresarial en las áreas de ciencias sociales y comunicación, arquitectura e ingeniería y ciencias de la salud, que aportan valor y dotan de un carácter internacional a sus estudiantes.

Con una orientación eminentemente práctica hacia el fomento de la empleabilidad, el modelo educativo de la Universidad Europea de Canarias se apoya además en la atención personalizada de sus estudiantes, la formación en idiomas y las diferentes oportunidades de movilidad internacional que pone a su disposición y un enfoque innovador, basado en el aprendizaje teórico-práctico y en el desarrollo de competencias y habilidades profesionales. Asimismo, la institución tiene por objetivo la transferencia del conocimiento y el diseño de metodologías de estudio compatibles con la actividad profesional, que permiten a cualquier persona seguir formándose a lo largo de toda su vida.

La Universidad Europea de Canarias es uno de los tres centros universitarios de la Universidad Europea, la institución académica líder del mercado español de educación superior privada, que cuenta en la actualidad con más de 16.000 estudiantes.

Sobre Laureate International Universities

La Universidad Europea pertenece a Laureate International Universities, red global líder de educación superior. Sus más de 80 universidades forman a más de 1.000.000 de estudiantes en 28 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Las Universidades de la red Laureate ofrecen titulaciones de grado, máster y doctorado en áreas como arquitectura, empresa, ingeniería, gestión hotelera, derecho y medicina. Muchas de las instituciones Laureate se encuentran entre los principales proveedores de educación superior en sus respectivas regiones, países y áreas de conocimiento, y han sido reconocidas internacionalmente por su calidad académica.

Ir a la barra de herramientas