Estrenamos nuestra propia BOLSA DE TRABAJO

Estrenamos nuestra propia BOLSA DE TRABAJO

 

 

En el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife  estrenamos nuestra propia BOLSA DE TRABAJO con el principal objetivo de mejorar los procesos de selección de personal demandados por el tejido empresarial de nuestra provincia, y ayudar a los demandantes de empleo a conseguir un empleo de calidad.

Tanto la inscripción en nuestra bolsa de trabajo  como la presentación de las ofertas de trabajo se pueden realizar a través de nuestra página web mediante el formulario habilitado para ello.

Formularios

Esperamos que le guste esta nueva funcionalidad de nuestra WEB y, sobre todo, que le sea de gran utilidad si está buscando un empleo con el objetivo de crecer o ampliar su experiencia laboral. O si decide mejorar y crecer como empresario.

Y no lo olvide nunca: Los Graduados Sociales son los verdaderos expertos en Derecho Laboral  y abarcan todos sus ámbitos, desde la selección de personal hasta su representación en el ámbito judicial.  Para sus gestiones laborales cuente siempre con un experto. Cuente siempre con un Graduado Social colegiado.

 

Ir a la barra de herramientas